Murió estrangulada por su propio hijo después de regañarlo por algo que cualquier madre haría
- ideopolis
- 3 nov 2018
- 1 Min. de lectura

Entre las muchas cosas que las madres hacen por nosotros, hacernos comentarios respecto de nuestro desempeño académico siempre estará entre una de las más básicas y recurrententes.
Pero para este joven de 15 años de edad, de Florida, los regaños por calificaciones de su madre no eran algo aceptable y fue arrestado por estrangularla.
Las autoridades realizan una investigación sobre la muerte de Gail Cleavenger, de 46 años, quien apareció debajo de una hoguera, con signos de estrangulamiento.
Las autoridades refieren que las primeras investigaciones indican que su hijo es el responsable, por lo que se procedió a su arresto, dijo Mike Chitwood, jefe policial del condado Volusia.
Investigadores dicen que el menor la mató después de un altercado sobre sus calificaciones escolares.
No quedó claro si el niño tenía un abogado que lo representara. The Associated Press generalmente no identifica un menor acusado de crímenes.
Luego del asesinato, las autoridades informaron que el adolescente llamó a sus amigos para que le ayudaran a desarreglar su casa, con el fin de decir que alguien había entrado a robar.
El muchacho dijo a los agentes que su madre estaba desaparecida.
Dos de sus amigos, de 17 años, corren varios cargos.
Fuente ActitudFem.
Comentários