Este es el porcentaje de mujeres que NUNCA ha tenido sexo en las mañanas
- ideopolis
- 14 ago 2018
- 2 Min. de lectura

Hay personas que, para despertar, necesitan una taza de café y otras simplemente quieren sexo. Sin embargo, muchas mujeres no entran en el segundo grupo.
Según una encuesta de Matress Advisro, el 63% de las mujeres nunca tienen sexo matutino.
De las casi 1,000 personas encuestadas, el 56 por ciento eran mujeres y el 43 por ciento hombres, con una edad promedio de 36 años. Todos los participantes tenían una relación y vivían con su pareja.
Se les preguntó acerca de su frecuencia sexual matutina, y luego se separaron en dos grupos en función de sus respuestas: aquellos que informaron haber tenido sexo matutino (incluso raramente) y aquellos que informaron nunca tener sexo matutino (63 por ciento de las mujeres y 37 por ciento de los hombres ).
¿Otro dato interesante? Los participantes que se identificaron como heterosexuales tuvieron relaciones sexuales por la mañana con menos frecuencia por mes en comparación con aquellos que se identificaron como bisexuales u homosexuales.
Entre las mujeres que se saltaron su sesión sexual, el 50.7 por ciento dijo que era porque "no estaban de humor". Mientras que el 35.6 por ciento de las mujeres informaron que no tenían suficiente tiempo, 34.2 dijeron que no les gustaba el sexo matutino, y 32.9 no tenían suficiente energía.
En ese mismo grupo, el 51 por ciento de los hombres dijeron que les gustaría tener relaciones sexuales matutinas regulares, mientras que solo el 20 por ciento de las mujeres dijeron lo mismo.
Los participantes dijeron que el sexo matutino les tomó alrededor de 26 minutos, en promedio.
Sinceramente, es una lástima, porque del 37 por ciento de las mujeres que dijeron les gustaba el sexo matutino, informaron que aumenta su productividad diaria. El cincuenta y tres por ciento de los hombres en la encuesta informaron lo mismo.
De hecho, en promedio, esas mujeres incluso sacrificarían 31 minutos de sueño para la acción de la mañana, mientras que los hombres estaban dispuestos a pasar más de 42 minutos.
Y entre todos los participantes, aquellos que dijeron estar satisfechos con su relación dijeron haber tenido más sexo matutino que aquellos que dijeron que no estaban satisfechos.
Entonces, ¿comenzar el día con sexo puede ser la respuesta a la productividad y la alegría? Quizás, pero realmente todo viene preferencia personal.
Fuente ActitudFem
Comentarios