Gestos “Románticos” Que Son Una Señal De Alerta
- ideopolis
- 15 ago 2018
- 2 Min. de lectura

La mayoría queremos un hombre atento, gentil, comprometido, fiel y guapo. ¡Casi perfecto! Pero a veces, especialmente si sigues el consejo de TANTAS películas románticas que te enseñan a admirar los gestos grandes y románticos, te darás cuenta que su conducta de “príncipe azul” podría en realidad disfrazar ciertos defectos.
Para no decepcionarte más adelante, te recomiendo prestar atención a los gestos “románticos” que en verdad podrían ser una señal de alerta a futuro.
Te dice que te ama rapidísimo
Si has estado con un hombre que no expresa sus sentimientos, incluso después de un año de noviazgo, seguro te encantará estar con otro que no tema en gritarle al mundo lo mucho que te ama.
Sin embargo, tienes que prestar atención a la manera en que lo hace. Es normal sentir un enamoramiento rápido si en verdad te gusta la persona. Sin embargo, es irreal pensar que después de unos días, ya te ame o crea que seas el amor de su vida.
Aunque no es una regla absoluta, este tipo de conductas son comunes, desafortunadamente, en relaciones abusivas, controladoras y narcisistas, según Psychology Today. Aunque esta persona en verdad creen que está enamorada, en realidad no te conoce (ni tus defectos). Y cuando finalmente deje que el enamoramiento le permita conocerte bien, se dará cuenta que eres una humana imperfecta y con cualidades y defectos como todos los demás.
Te recomiendo prestar atención a la pareja que hace grandes gestos antes de conocerte bien. Recuerda que una relación duradera requiere comunicación, confianza y cariño, 3 cosas que necesitan tiempo para solidificarse.
Da mucha información personal en la primera cita
Es fácil pensar que alguien que revela mucho en la primera cita, lo hace porque siente una conexión contigo, especialmente si te da detalles de su infancia y familia. Pero sin importar qué tan inocente parezca, presta atención a lo que dice.
¿Qué tanto habla de su pasado amoroso? Si una ex aparece en su historia, está bien. Pero si la historia se enfoca en esa ex, tal vez no está tan preparado para una nueva relación como él dice, según Bolde.
Habla hasta con los codos
Cuando conoces a alguien y hacen clic, es perfectamente natural que hablen y se mensajeen todo el tiempo. Incluso es mucho más romántico que salir con alguien que se tarda DÍAS en responder UN simple mensaje. Sin embargo, todo en exceso es malo, incluyendo la comunicación.
Es posible que tu galán sea de esas personas que se apegan a las personas rápidamente. Al principio será dulce, pero en poco tiempo podría hartarte.
Quiere pasar TODO el tiempo contigo
En teoría, “no puedo tener suficiente de ti” es halagador, porque obviamente eres una mujer sensacional. Pero si tu nuevo chico quiere pasar TODO su tiempo libre contigo, ¡cuidado!
Si quiere más tiempo de calidad contigo, es entendible, pero entre más lo exija, más presionada y culpable te sentirás, especialmente porque tienes una vida social, aparte de la romántica. Las relaciones deben basarse en confianza mutua, el cuidado, la lealtad y el amor, no la manipulación, presión y el miedo, según Psychology Today.
Comments