Pablo Aguilar se disculpa por su expulsión
- ideopolis
- 13 ago 2018
- 2 Min. de lectura

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar publicó sus disculpas a través de redes sociales por su expulsión en el pasado partido de la Jornada 4 contra Xolos de Tijuana, y felicitó a sus compañeros por imponerse a las adversidades y mantener el invicto en el Apertura 2018.
El paraguayo se fue a descansar temprano por doble amarilla que consiguió con dos minutos de diferencia entre una y otra: la primera por encarar a un rival y la segunda por golpear a un contrario al momento de proteger la pelota con el cuerpo.
"Me siento apenado con el equipo y la afición por ayer haberlos dejado en desventaja por una situación que, justa o no, cometí. Pero también los quiero felicitar por el esfuerzo y la garra para sacar un partido muy complicado”, escribió Aguilar en su cuenta oficial de Twitter.
Con esta doble amonestación, el zaguero de La Máquina sumó cuatro tarjetas en mismo número de jornadas: una contra Puebla en la fecha uno, la segunda contra Chivas en la posterior y estas dos contra Xolos. Sólo ante Tigres no vio tarjeta.
Se espera que el jugador cementero se pierda sólo un partido, el que disputará Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo sábado contra León, en compromiso de la Jornada 5 del Apertura 2018.
PIDEN EL PERDÓN DE PIZARRO
Tigres mostró su inconformidad por la expulsión de Guido Pizarro en el partido contra los Diablos Rojos de Toluca de la fecha pasada, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.
"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres de la UANL, por la expulsión del jugador Guido Pizarro, al considerarla que fue manifiestamente errónea”, se lee en el documento.
La expulsión del argentino se dio en el minuto 22 del partido entre Tigres y Toluca, disputado en el ‘Volcán’, correspondiente a la Jornada 4. En la acción, Pizarro impacta su antebrazo con el rostro Luis Ángel Mendoza para proteger la pelota mientras el jugador de los Diablos lo perseguía.
El árbitro del partido, Roberto García Orozco no dudó en sacar la roja directa por considerar el acto como agresión.
"La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, finaliza el comunicado.
Fuente Excélsior.
Comentarios